Busca con Google

REFLEXIONES SOBRE DIOS

miércoles, 17 de junio de 2009

RITESTART WOMEN (PARA MUJERES)

RITESTART WOMEN (PARA MUJERES)
Una ración diaria de vitaminas y minerales para mujeres con 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor® Formula

Toma RiteStart diariamente para obtener:
• Un respaldo inmunitario superior con 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula
• Un incremento en la densidad ósea.
• Integridad de la piel.
• Un poderoso respaldo antioxidante.
• Respaldo cardiovascular y circulatorio óptimo
• Respaldo para estimular la agudeza mental y el estado de alerta
• Respaldo específico al sistema femenino para un balance hormonal óptimo
• Respaldo para la visión y la salud general de los ojos
(60 paquetes) ....................... Artículo #27006

SOPORTE PRIMARIO:
• Inmunitario
• Antienvejecimiento
• Antioxidante
• Cardiovascular
• Respaldo Femenino.
• Multivitaminas y Minerales.
• Músculos, Huesos y Coyunturas.
• Bienestar General.

SOPORTE SECUNDARIO:
Niveles de Glucosa
Cerebro
Energía
Piel

BENEFICIOS PRIMARIOS:
• Apoya la habilidad de tu cuerpo para recordar invasiones pasadas y promueve eficacia y salud dentro del sistema inmunitario.
• Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción.
• Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud.
• Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario.

INGREDIENTES

RiteStart Women: Multivitamina: Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, folato, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdenum, boro, vanadio.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“Si haces ventas, puedes ganarte el sustento. Pero si inviertes tiempo y servicio en clientes, puedes ganar fortunas!!” Jim Rohn
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeventas@gmail.com
exired@hotmail.com

32 comentarios:

  1. este alimento es realmente fantástico lo que consigue y los beneficios que aporta a la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerde que las vitaminas y los minerales no son alimentos, las vitaminas son precursoras de coenzimas, (aunque no son propiamente enzimas) grupos prostéticos de las enzimas. Esto significa, que la molécula de la vitamina, con un pequeño cambio en su estructura, pasa a ser la molécula activa, sea ésta coenzima o no, en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico.

      Eliminar
  2. yo resido en Colombia y tuve la oportunidad de beneficiarme con ese producto,,,es excelente,,,me lo enviaron de Estados Unidos,,porque en este pais no se encuentra,,,,ojala se pudiera obtener en Colombia,,,nos hace muca falta a las mujeres para evitar tomar tanta pasta que hace daño al estomago,,,!!!FELICTACIONES POR ESTE MARARVILLOSO PRODUCTO RITESTART WOMEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia si existe donde comprar y conocer mas de esta bendición del cielo.
      Comuníquese a mi e-mail: melidaemoreno@hotmail.com
      para darle todos los detalles.
      Bendiciones.

      Eliminar
  3. Hoy empiezo a tomarlo, pero no sé cuál es la mejor hora, me podróa por favor indicar ese dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno saber cual es el que decidió tomar.
      mi e-mail es. melidaemoreno@hotmail.com
      para poder saber y explicar.
      saludos

      Eliminar
  4. Saludos desde Ecuador he inciado a tomar este medicamente me gustaría saber si hay algunas contraindicaciones, es decir evitar algo, no comer algo.
    Y si tiene algunos efectos omo para no asusterme mucho.
    Detalles en general

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra indicaciones NINGUNA,pero si es bueno conocer mas detalles.
      Comuníquese a mi e-mail : melidaemoreno@hotmail.com
      para poder conversar un poquito mas amplio.
      Dios le bendiga.

      Eliminar
    2. A mi me lo vendieron a un precio al alcanze de todos... Excelente mi numero 985030308 peru o al fijo 6020428 6947008

      Eliminar
  5. por favor necesito saber si este producto afecta en el proceso premenopausico, y si el RiteStar ayuda a bajar de peso y controlar que no lo vuelva a recuperar una vez perdido el peso, y si uno tiene problemas de hipertensiòn en que mediad afecta y como debo tomarlo es una vez al dia o en las comidas del dia.

    ResponderEliminar
  6. la mejor hora para tomar e producto es media hora antes de las comidas.

    el tratamiento no tiene ninguna contraindicacion,ya que es totalmente natural.

    el tratamiento no es especificamente para bajar de peso, es para mantener los niveles optimos de salud, apoyando el organismo de una manera balanceada y eficaz ya que contiene los vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita....

    recomiendo se tratamiento, por que es la mejor forma de poder mejorar nuestra salud, ya que en un solo sobre tenemos todo lo necesario para equilibrar nuestro sistema inmune, es realmente un regalo de vida, si quieres verte, joven, bella, sana y feliz, como me siento yo desde que lo he consumido, solo tienes probarlo.....

    ResponderEliminar
  7. Una joven de 19 años puede tomar este producto? es que se me cae mucho el cabello, y leí en el folleto que esto ayuda a esa afección.. el producto es exclousivo para mujeres mayores o también pueden tomarla adolescentes-mayores??? y una mujer de 51 años con gastritis, puede tomar el producto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kerly...! como estas? pues si...! puedes tomarlo es un Producto natural..! me gustaria darte mas informacion..! si quieres mandame tu direccion de correo

      Eliminar
  8. HOLA BUENAS TARDES, ME HABLARON DE UN PRODUCTO 4LIFE,QUE SIRVE PARA LAS PERSONAS QUE RECIBEN QUIMIOTERAPIA, AL PARECER EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO, Y LOS EFECTOS DE LA MISMA, SI SABES CUAL ES ESPECÍFICAMENTE,ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO, ALEXANDERROJAS30@HOTMAIL.COM, ME DAS PRECIO E INFORMACIÓN GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Tardes.. Necesito consultar cual es el precio p/ caja de RiteStar Women, vivo en la provincia de Bocas del Toro Rep. de Panama. Agradezco escribir a mi inbox itzycamarena@hotmail.com. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola, hace poco escuche hablar a mi cuñada de las maravillas de los productos 4life, y empece a usarlos de inmediato, tomo el RITESTAR, excelente para toda mujer, el belle vie, para prevenir el cancer de mamas, y cualquier quiste o fibromas que se acerquen a mi cuerpo, y el te ni se diga es maravilloso, te ayuda a disminuir de peso , todas esa impurezas que no salen de nuestro cuerpo., ah y la limpieza para limpiar el colon es excelente. att. Hildalisa Castillo, Rep. Dom.

    ResponderEliminar
  11. Hola Por favor, me puede decir si en estado de embarazo existe algun tipo de riesgo para el momento del consumo?

    ResponderEliminar
  12. Hola Neuro,no existe contra indicación,es necesario conocer un poquito mas de esta bendición del cielo.
    comuníquese a mi e-mail: melidaemoreno@hotmail.com
    para ampliar información.
    éxitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUIERO SABER SI RITE STHAR WOMEN AFECTA AL EMBARAZO POR FAVOR RESPONDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se recomienda es que no se tome durante el embarazo

      Eliminar
  14. DEBE SER QUE NO SABEN, POR ESO NO RESPONDEN. ESTOS PRODUCTOS TIENEN CONTRAINDICACIONES Y DICEN QUE NINGUNA, POR ELLO NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTAN MANIFESTANDO. MUCHO CUIDADO CON SU SALUD.

    Medico Alejandro Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medico Alejando, estos productos están aprobados en el libro medico mas conocido en el mundo el PDR de estados unidos y el libro medico de Colombia, no entiendo como siendo medico no lo sabe

      Eliminar
    2. Lo invito a que conozca mas sobre estos maravillosos productos y se una a mi equipo de trabajo para darlo a conocer al mundo.

      a su servicio

      Eliminar
  15. www.cienciatransferceutical.com
    http://sidbes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA, SOY DE ECUADOR....DONDE LO PUEDO COMPRAR? Y CUANTO CUESTA??

    ResponderEliminar
  17. Son EXCELENTES!!! No solo x todo los beneficios q han nombrado. Sino q tambien actua en la hormona de la felicidad. Las mujeres nos sentimos felices y nos vemos bellas y hermosas! Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber la cantidad de calcio que contiene este producto y en que forma viene si como citrato de calcio o como bicarbonato de calcio. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Patricia de Lima Peru
    Por favor urgente aqui en Lima Perú puedo encontrar los productos 4 LIFE especificamente me han recomendado RITESTART WOMEN apoyo nutritivo e inmunitario completo para mujeres, mil gracias, mi correo es miavaleria18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. si ustedes requieren de este producto y aun bajo precio llamen a este numero y pregunten por la Sra Marcosa 6020428 6947008 985030308

    ResponderEliminar
  21. Ella me vendio a mi este producto... Y es EXCELENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bueno tienes muchas defensas para la Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, desde colombia, me gustaria saber cual es el mejor momento dle dia para ingerir el producto y si debo tomarme todas las capsulas al tiempo o si debo intercalar la ingesta en periodos de tiempo. Gracias

    ResponderEliminar